SOBRE NOSOTROS

La empresa

DRD Properties nace con  el objetivo de simplificar todo el proceso de venta, y compra de una propiedad.

Hacer la vida más agradable a nuestros clientes, y que estos puedan estar tranquilos, desarrollando su día a día mientras nosotros gestionamos todo lo relacionado al tema inmobiliario.

Desde el inicio al fin del proceso un agente DRD estará siempre acompañándole.

Cualquier duda o consulta será resuelta por nuestros departamentos especiales.

 -Abogados

-Asesores Fiscales

-Expertos en Home Staging

-Arquitectos

-Constructores

-Notarios

-Publicistas

-Empresa de mudanza

-Reformas

-Financiación...

-...

 

      ¡¡SOMOS LA INMOBILIARIA LLAVE EN MANO!!

 

 

Queremos estar cerca de ti.

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Consultoría

Siempre nos centramos en nuestros clientes. Queremos que encuentre el producto o servicio que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría integral para ayudarle a tomar una decisión informada.

Ventas

Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con nuestros productos y servicios. Es por eso que no sólo proporcionamos asesoramiento profesional antes de contratar el servicio. También estamos ahí para ayudarle después, sirviendo como un apoyo fiable.

Formación continua

Nuestros agentes  están continuamente formándose con  programas de entrenamiento y talleres relevantes de la industria. Formándose  y aplicando las tecnologías más recientes del mercado.

Calidad

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.

gestión de problemas

Eficiencia

Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

Precios justos

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.